Pants For Love

Nuestro Propósito 🖤🐘

Proteger a todos los elefantes en el mundo.

¿Creíste que nuestros diseños eran casualidad?

Amamos los elefantes
y hace 3 años donando una parte de nuestras ganancias a fundaciones de elefantes en el mundo. 

¿Te unes?

Donamos una parte de cada venta

Principalmente a fundaciones de elefantes. En ocasiones hemos donado a fundaciones de perros y gatos en la ciudad de Medellín, Colombia.

5 adopciones de elefantes

¡Cumplimos la meta! 🙂 ¡Este es nuestro mayor orgullo!

Pants hechos en Tailandia

¡La casa de los elefantes!
En nuestra fábrica pagamos X2 el salario mínimo del país
aportando así al desarrollo de Tailandia

Nueva Meta: 8 adopciones en 2021

¡Gracias a ti cumplimos la meta del 2020! Ahora vamos por 8 adopciones en 2021. ¿Te unes a nosotros?

A continuación encuentras los certificados de las donaciones/adopciones realizadas en el 2020.

Si quieres adoptar un elefante de la fundación Sheldrick Wild Life Trust puedes hacerlo desde $50 USD en www.sheldrickwildlifetrust.com

Si quieres donar a la fundación AIUNAU lo puedes hacer directamente en www.aiunau.org

¡Nos unimos a la conservación de la fauna silvestre!

Fundación AIUNAU

Es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la conservación y el bienestar de la vida silvestre, Xenarthra en particular.

Los Xenarthra son los que comúnmente conocemos como: Hormigueros, Perezosos y Armadillos

Colombiana

Queríamos que algunas de las donaciones fueran realizadas para fundaciones en Colombia. La fundación AIUNAU la conocemos hace más de 5 años y estamos completamente unidos a su propósito: Proteger los animales.

Una vida entera al ciudado de los animales

La labor en torno a los perezosos se desarrolló desde el año 1996, a través de las acciones ejecutadas por el proyecto Unau y la fundación Unau. Unau se transforma en AIUNAU en 2010, con la misma esencia y compromiso hacia la conservación de la vida silvestre, los Xenarthra en particular.

Recatar animales de la esclavitud del turismo

Ese es uno de nuestros pilares. Acompañar y apoyar a fundaciones dedicadas a la conservación y protección de animales en riesgo de ser explotados por humanos.

Nueva Meta: Apoyar a 3 fundaciones más.

En el 2020 adoptamos 5 elefantes y apadrinamos 2 hormigueros. Para el 2021, nuestra meta es llegar 8 adopciones de elefantes y 3 nuevas fundaciones de animales en riesgo. ¿Nos acompañas?

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

creadores

Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron a amar y respetar la naturaleza sobre todas las cosas. Así que fuimos creciendo y nos dimos cuenta que el sentido de la vida no estaba únicamente en trabajar para ganar algún dinero y vivir «bien».

Sentíamos que nos hacía falta algo, nos sentíamos en deuda con la naturaleza que tanta felicidad nos da y empezamos a buscar cómo podíamos aportar algo.

Hicimos varios viajes donde nos conectamos -más de la cuenta- con la naturaleza y nos dimos cuenta que por ahí encontraríamos nuestro propósito de vida. 

Maria del mar quiceno

esteban quiceno

Un día nos encontramos con la triste realidad de la mayoría de elefantes en el mundo y supimos que debíamos hacer algo, cambiar algo, aportar algo. Así empezó este sueño, no por nosotros, por ellos.