Pants For Love

Preguntas Frecuentes.

  • Tu pedido es despachado en un término no mayor a 48 horas,  El tiempo de entrega para ciudades principales es de 2 a 3 días hábiles y para el resto de Colombia de 2 a 5 días hábiles. *En caso de que tu ciudad o localidad tenga un tiempo mayor de entrega según la transportadora, te indicaremos. 
     
  • Desde nuestra página en Colombia, sólo realizamos entregas en Colombia.

Tu pedido será despachado máximo 48 horas (hábiles) después de hacer tu pedido.  Te enviaremos un # de guía y te indicaremos la compañía transportadora con la que va tu pedido, podrás acceder a su página web, para rastrear el status de tu envío. Este email de guía de envío en algunos casos llega a  la bandeja de entrada de correos no deseados, así que si luego de 48 horas aún no lo encuentras en tus bandejas de entrada,  puedes escribirnos a [email protected] y te daremos toda la información.

 

 

¡Claro que sí!, primero, por favor chequea también en la carpeta de “no deseados” de tu correo, y luego escríbenos a [email protected]

Normalmente esto no es posible debido a los sistemas de pagos e inventarios, sin embargo, puedes escribirnos a [email protected] y haremos lo posible por ayudarte.

SI aún no hemos realizado el despacho, es posible que alcancemos a hacer el cambio, escríbenos a [email protected] y haremos todo lo posible por ayudarte.

Tus Pants son fabricados con una fibra de celulosa artificial obtenida de pulpa de madera, en Bangkok, Tailandia.

Debido a que son muy liviano y permiten la entrada de aire fácilmente, son perfectos para climas cálidos, también, como ya has notado, son extremadamente cómodos y no te los quieres quitar, sin embargo, no puedes tratarlos como lo haces con tu demás ropa; debes tener algunos cuidados extra para asegurar que permanezcan perfectos durante más tiempo.

Queremos que siempre tengas tus Pants en excelentes condiciones, por eso te recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

  • Procura siempre lavarlos a mano y con agua fría o tibia, algunas personas los lavan en lavadora y no tienen problemas, sin embargo, nuestro concejo para que te duren más tiempo, es evitar el uso de lavadora y secadora.
  • Igualmente, te recomendamos que los dejes secar a la sombra, evitando usar la máquina secadora.
  • No es necesario estregarlos por mucho tiempo, un poco de jabón es suficiente. ¡Recuerda que es una tela delicada!
  • Un poco de encogimiento es normal en este tipo de tela, lo que no debe preocuparte.

 Tip: Para evitar el encogimiento y el deterioro de los colores, te recomendamos dejar remojando durante la noche en un recipiente con agua tibia, a la que puedes agregarle un poco de sal o vinagre, disuelto en agua caliente.